Fascinación Acerca de oración por la liberación espiritual

Existen oraciones específicas para diferentes situaciones en la vida de los hijos. Algunas de estas oraciones incluyen:

Es una forma de protegerlos y guiarlos en un mundo realizado de peligros. Recordemos que con Jehová a nuestro flanco, somos más que vencedores. Creemos en el poder de la oración y luchemos por la vida de nuestros hijos en el ámbito espiritual. Que la Humor de Jehová esté con ustedes y con sus hijos.

Este rosario, lleno de poderosas oraciones y meditaciones, se ha convertido en una vía para que los padres se conecten con lo divino y superen las dificultades cotidianas.

Querido Altísimo, me acerco a Ti con humildad y correspondencia, reconociendo que Tú eres el único que puede proteger y consagrar a mis hijos. En tus manos encomiendo su seguridad y bienestar.

En existencia, la sagrada escritura hace referencia a menudo a la relevancia de los hijos en la unidad familiar y a la responsabilidad de los progenitores.

Querido Señor, vengo frente a Ti para orar por mis nietos. Por cortesía protégelos de todas las amenazas y peligros y déjalos crecer sanos bajo Tu protección. Que Tu Gracejo y misericordia estén siempre con ellos y los guardes lejos de las malas tentaciones y de las circunstancias peligrosas.

Señor Jehová mío ordena que el control del maligno sobre mi hijo desaparezca y pase a pertenecer por completo a Jehová Todopoderoso; para que reciba el perdón de los pecados y obtenga tu favor y su redención.

Ayúdalo a recordar que te pertenece, que tú lo amas incondicionalmente y que tienes cosas maravillosas para su vida. Desbarata la obra del maligno que intenta cegarlo frente a la realidad de tu inclinación por él y del propósito que tú tienes para su vida.

Este poderoso rosario, que se realiza con la intención de liberar el poder divino y obtener la ayuda de la Virginal María en momentos de dificultad y opresión espiritual, ha tocado las vidas de muchas familias.

5. Utiliza materiales de apoyo: Puedes utilizar libros de oraciones o tarjetas con oraciones específicas para que tus hijos las reciten oración por nuestros hijos y se familiaricen con diferentes formas de orar. Estos bienes pueden ayudarles a encontrar inspiración y Práctico en sus momentos de oración personal.

1. Reconoce los regalos de Alá: Toma un momento ayer de empezar tu oración para reflexionar sobre todas las bendiciones que Dios ha dado a tus hijos. Agradece por su Salubridad, su seguridad, su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.

Dios, encomiendo la vida de mis hijos a Tu cuidado constante. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú estás obrando en sus vidas de guisa perfecta. Permíteme ser un buen ejemplo para ellos y guíame para criarlos en Tu inclinación y temor.

Por cortesía protege su Confianza para que siempre caminen inquebrantablemente por Tu camino, libres de tentaciones y compromisos mundanos. Que Tu Gracejo y tu apego llenen sus corazones, permitiéndoles ser fieles a Tu voluntad, comportarse con rectitud en la vida y no cometer errores fácilmente. Que se cumpla Tu voluntad en sus vidas, a más.

Cuando sentimos que no podemos más debemos hacer oraciones a Santa Rita, ella que es una santa que pasó cosas similares a oración por nuestros hijos las de Jesús, sabe más que nadie que el apego y la Certidumbre ayuda a reconstruirnos como hijos de Alá, toma fuerzas pidiéndole de rodillas cada Confusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *